Consulta popular: “Llegó la hora de que la sociedad diga basta”

Consulta popular: “Llegó la hora de que la sociedad diga basta”
enero 24 20:12 2019 Imprimir noticia

Lo sostuvo Felipe Alvarez, al decir que el oficialismo prepara un “fraude” de cara al acto eleccionario que podría habilitar que Sergio Casas busque su reelección. Pidió a la sociedad “compromiso” e ir a votar por el NO. 


El diputado electo sin asumir de Encuentro por La Rioja, Felipe Alvarez, cargó duro con el oficialismo el cual no le permitió acceder a su banca obtenida en 2017 y ahora advierte que de cara a la consulta popular del 27 de octubre que defina si Sergio Casas puede o no buscar su reelección, prepara un “fraude sin precedentes”.

“Estoy indignado. Estoy indignado como ciudadano, como dirigente político. Están violando nuestra Constitución, están violando nuestras leyes. La ambición de unos pocos, el deseo insaciable de más poder, de más dinero y de más privilegios para ellos, hizo que lleguemos a este domingo con mucha bronca y vergüenza”, apuntó el dirigente tras mostrarse con todo el arco opositor.

Además, tras la enmienda constitucional y el posterior llamado a dicha consulta apuntó que este 27 de enero “vamos a asistir a una puesta en escena organizada para justificar un acto vergonzoso. No importa lo que la gente quiere, no importa lo que dice la ley, no importa nada. Están preparando un fraude gigante”.

Pero luego el precandidato a intendente por la Capital fue más allá y señaló que “la gente tiene que saber que han incumplido todas las reglas en esta elección. Han llamado a una consulta popular fuera de la ley, han manipulado los padrones, han designado autoridades de mesa a dedo, violan la ley electoral al no incluir en el padrón a más de 7 mil chicos y chicas que ya tienen edad para votar. No hay límites”.

Finalmente, Alvarez le envió un mensaje a la gente al afirmar que “llegó el momento de que la sociedad diga basta. Digamos basta este domingo. Solos no podemos. Necesitamos que la gente nos ayude, que nos acompañe. Necesitamos que sean nuestros ojoss. Que denuncien todas las irregularidades que vean el domingo”.

Comentarios

comentarios