Ambos dirigentes apoyan la reelección de Sergio Casas y buscan que el aval a la enmienda constitucional en el principal distrito de la provincia sea amplio el 27 de enero. Su dirigencia ya trabaja por los barrios. Serán candidatos en 2019.
El PJ se juega todo el 27 de enero cuando se vote la consulta popular que dara luz verde o no a la candidatura de Sergio Casas por la reelección como gobernador.
Es que ese día el voto soberano determinará si avala o no la enmienda constitucional al artículo 120 de la Constitución Provincial y el PJ trabaja fuerte para que así sea. La Capital votó en su mayoría contra el oficialismo en los últimos comicios legislativos y no puede darse el lujo de que ello ocurra nuevamente.
En ese escenario, es clave el trabajo territorial de los dos máximos exponentes del PJ en Capital. Hablamos de Teresita Madera y Ricardo Quintela, quienes ordenaron a su dirigencia recorrer barrio por barrio y casa por casa para explicarle a los riojanos, con duras críticas a Cambiemos, las razones por la que a su entender el 27 de enero deben votar por el SI a la enmienda constitucional.
En el PJ se muestran confiados que se logrará el aval correspondiente a la enmienda constitucional y Casas será el candidato a gobernador del peronismo. Pero también un buen resultado en Capital del PJ dejará en inmejorable posición política a Madera y Quintela dentro del justicialismo, quienes suenan electoralmente para la vicegobernación y la intendencia de Capital o viceversa.
comentarios