Continúa la seguidilla de accidentes ruteros por animales sueltos

Continúa la seguidilla de accidentes ruteros por animales sueltos
abril 22 10:27 2018 Imprimir noticia

La ruta 76 en el tramo que une Villa Castelli con Villa Unión fue testigo de como un auto con cuatro ocupantes de Córdoba se estrelló contra un caballo, dejando a todos con heridas por lo cual debieron ser hospitalizados. En lo que va del mes ya se dieron cuatro siniestros por esta causa en rutas riojanas. 


Las rutas riojanas vienen siendo testigos de una enorme seguidilla de accidentes viales a causa de los animales sueltos. Este domingo minutos después de la medianoche, un auto Fiat Palio con cuatro ocupantes oriundos de Córdoba impactaron contra un caballo.

Si bien las personas, que pertenecen a la DGIP de la vecina provincia, resultaron con heridas de consideración, fue un milagro que no hubiera muertos cuando uno ve las fotos del vehículo que quedó completamente destruido. Todos fueron internados en el hospital zonal de Villa Unión.

Es que el auto impactó al equino y luego se salió del camino y dio varios tumbos. Según fuentes policiales, contribuyó también que el vehículo se desplazaba a muy alta velocidad.

Comentarios

comentarios