Lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad y la policía riojana. Allí irán quienes sean detenidos esta semana tras el brote de COVID en la Alcaidía para resguardar a los infractores. Detenidos por delitos penales seguirán siendo alojados en la Alcaidía.
El Albergue del Polideportivo Juan Domingo Perón, situado en el barrio de Vargas de la Capital riojana, será el lugar donde a partir de esta semana irán detenidos los contraventores (no acusados de delitos penales), informó el jefe de Policia, Raúl Garay.
“Solo irán a la alcaidía los detenidos por delitos penales. Los contraventores quedarán en el albergue de Vargas”, indicó Garay.
El funcionario también aclaró que «el pabellón de los contraventores en la alcaidía fue desalojado y desinfectado, ya que en ése lugar quedarán aislados los 41 internos que compartían el pabellón con los cinco contagios de COVID».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.