CONVOCAN A PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL INMIGRANTE

CONVOCAN A PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL INMIGRANTE
agosto 31 11:35 2022 Imprimir noticia

El domingo se conmemora el Día del Inmigrante y el lunes la delegación local de la Dirección Nacional de Migraciones entregará diplomas y DNI a ciudadanos extranjeros con más de cinco años de residencia en la provincia.


El próximo domingo 4 de septiembre se conmemora el Día del Inmigrante y en La Rioja la delegación local de la Dirección Nacional de Migraciones habrá actividad oficial el próximo lunes porque se entregarán diplomas y DNI a personas extranjeras.

Teresa Nuñez, titular de la Dirección Nacional de Migraciones delegación La Rioja, habló con Riojavirtual Radio sobre estas actividades. «El lunes 5 desde las 19.00 en la Plaza de las Colectividades, en avenida Ramírez de Velazco, vamos a tener un acto conmemorativo en el que vamos a entregar diplomas y DNI a ciudadanos extranjeros con más de 25 años de residencia en la provincia», señaló.

La funcionaria nacional destacó que en Migraciones tienen por objetivo que todas las personas extranjeras tengan su documentación al día. «Se busca que todos los ciudadanos extranjeros en la provincia tenga su documentación de manera regular. A esto lo llevamos adelante en los abordajes y también en los operativos de control de permanencia tanto en Capital como en el interior», indicó.

Comentarios

comentarios