Copa Argentina. Histórico pase a la final de Central Córdoba en La Rioja

Copa Argentina. Histórico pase a la final de Central Córdoba en La Rioja
noviembre 15 05:07 2019 Imprimir noticia

El equipo santiagueño venció a Lanús por 1 a 0 en el partido que se jugó en el estadio Mercado Luna, y por primera vez estará en la definición del certamen. Cristian Vega con un golazo desde afuera del área, marcó la diferencia.


En una jornada que quedará en la historia para el fútbol de La Rioja, que por primera vez fue la sede de una semifinal de la “Copa Total Argentina”, Central Córdoba de Santiago del Estero también escribió uno de los capítulos más importantes de su vida institucional, porque por primera vez logró acceder a la final del certamen.

En el duelo que se jugó ante cerca de 20 mil personas, en el renovado estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, el “Ferroviario” venció por 1 a 0 a Lanús y estará en la definición del certamen.

El único gol del partido lo anotó Cristian Vega, a los 10 minutos del segundo tiempo, mediante un tremendo derechazo desde afuera del área, que se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Agustín Rossi.

Con ese gol de otro partido, Central Córdoba marcó las diferencias y se abrazó al triunfo, ya que luego se defendió bien y casi no sufrió sobresaltos ante un rival que nunca le pudo encontrar la vuelta al cerrojo defensivo.

Comentarios

comentarios