CORONAVIRUS. 16 POLICÍAS ESPERAN AISLADOS RESULTADOS DE HISOPADOS

CORONAVIRUS. 16 POLICÍAS ESPERAN AISLADOS RESULTADOS DE HISOPADOS
abril 30 11:36 2020 Imprimir noticia

Es personal de la Comisaría VI donde ya dio positivo de COVID-19 uno de los miembros de la fuerza. El comisario Daniel Martínez, uno de los efectivos aislados, reflexionó y le pidió a la sociedad que respete el aislamiento: “esto es muy serio”.


16 efectivos de la Comisaría VI esperan aislados en hoteles el resultados de hisopados para conocer si están infectados de coronavirus, luego de que se confirme un positivo en un trabajador de la dependencia.

“Somos 16 efectivos que nos hicimos el test, esperemos salgan bien, hoy nos llegan los resultados”, indicó el comisario Daniel Martínez al respecto.

Además, agregó que “somos la primera línea y sabíamos que en algún momento nos iba a tocar de cerca, pero fue muy chocante la noticia de que un compañero de positivo en COVID-19”.

También tuvo tiempo para realizar una reflexión al sostener que “el aislamiento no se lo deseo a nadie, no es que andamos por los pasillos, estamos confinados cada uno en una habitación distinta. Ojalá la gente aprenda que esto es en serio, que tomen en serio estas medidas de prevención”.

Finalmente, el comisario sostuvo que “nosotros estamos arriesgando muchísimo, la gente tiene que colaborar”, en obvia relación al respeto del Aislamiento Social y Obligatorio.

Comentarios

comentarios