CORONAVIRUS. 2 NUEVOS POSITIVOS ELEVAN A 18 LOS CASOS EN LA RIOJA

CORONAVIRUS. 2 NUEVOS POSITIVOS ELEVAN A 18 LOS CASOS EN LA RIOJA
abril 11 21:33 2020 Imprimir noticia

Este sábado se informó que las muestras de dos mujeres de 42 y 51 años analizadas en el laboratorio del Hospital de Clínicas de la UNLaR dieron positivo de coronavirus. Tienen aislamiento domiciliario. La provincia ya totaliza 18 casos.


La Rioja confirmó dos nuevos casos de coronavirus y ya suman 18 en total. Así lo confirmó el Ministerio de Salud riojano este sábado luego de que en la jornada se analicen ocho muestras (2 positivas y 6 negativas) en el laboratorio del Hospital de Clínicas de la UNLaR.

Las mismas pertenecen a “dos mujeres de 42 años y 51 años. Ambas son contactos estrechos con casos anteriores”, informó Juan Carlos Vergara, titular de la cartera sanitaria.

Además, el ministro sostuvo que estas personas “se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en sus domicilios. Tenemos 18 casos acumulados en la provincia”.

En los 18 casos positivos de coronavirus se incluye a la primera y única paciente fallecida en La Rioja, hablamos de la médica pediatra Liliana Ruiz.

Comentarios

comentarios