CORONAVIRUS. CHILECITO CONTINÚA EN FASE 1 HASTA EL 25 DE OCTUBRE

CORONAVIRUS. CHILECITO CONTINÚA EN FASE 1 HASTA EL 25 DE OCTUBRE
octubre 12 09:01 2020 Imprimir noticia

El departamento del Oeste es uno de los más golpeados por el COVID y continúa con un aumento exponencial de casos. Igual, se habilitó el comercio no esencial “siempre y cuando éste represente el único ingreso familiar y sea acreditado”.


El departamento Chilecito confirmó que continuará en Fase 1 hasta el 25 de octubre debido a que su situación epidemiológica sigue siendo complicada por el exponencial aumento de casos de COVID-19.

De esta forma, se decretó la continuidad del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con las siguientes restricciones:

▶️ Prorrogase la vigencia del decreto N° 228/20 en todos sus términos y alcances desde las 00:00 horas del día 12 de octubre hasta el 25 de octubre inclusive continuando en consecuencia con la medida de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

▶️ Dispónese la habilitacion, a partir de las 00:00 del día 12 de Octubre como EXCEPCION al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, de la actividad del comercio catalogado como no esencial, siempre y cuando èste represente el ingreso familiar único debidamente acreditado. Dicha actividad deberá realizarse en el horario de 09 a 20hs de lunes a sábado. No estarán habilitados bares, confiterias, cervecerías, locales bailables, gimnasios, canchas de fútbol y padel, tenis y rugby y entidades familiares.

▶️ Dispónese el horario de atención de estaciones de servicios de 06 a 20hs de lunes a sábados.

▶️ Suspendase toda actividad dependiente de la Municipalidad de Chilecito con excepción de la recolección de residuos, servicios ineludibles, invitando a las reparticiones públicas provinciales y nacionales a adherirse a estas medidas.

▶️ Reiterar la prohibición de la concentración de personas en todo espacio público y privado a excepción de aquellos que tuvieren finalidad de salud o trámites indispensables.

#QuedateEnCasa

Comentarios

comentarios