COMERCIANTES RECLAMARON NUEVOS HORARIOS Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

COMERCIANTES RECLAMARON NUEVOS HORARIOS Y ATENCIÓN AL PÚBLICO
mayo 18 13:58 2020 Imprimir noticia

Este lunes un nutrido número de comerciantes solicitaron poder trabajar en doble turno y además que se les permita bajo los protocolos de distanciamiento social atender al público en sus locales y no sólo vender por delivery.


“Estamos hasta el cuello de deudas”, “no me funciona la venta por delivery” y “queremos trabajar en doble turno” fueron algunas de las frases que se conocieron en una protesta de comerciantes en Casa de Gobierno.

Respetando los protocolos de distanciamiento como gesto al Ejecutivo, se reclamó puntualmente que los comercios pueden trabajar mañana y tarde como antes de la cuarentena y además que puedan atender al público en sus locales, con los respectivos cuidados.

“Si lo hacen las ferreterías, peluquerías y médicos, nosotros queremos atender a la gente en nuestros locales con los protocolos que nos exijan”, sostuvo Matías Colla, titular de la Asociación de Comerciantes Unidos.


El comerciante señaló que “hay rubros, como indumentaria y zapatos, para los cuales es imposible vender por internet” y explicó que en su mayoría, el reclamo es de comerciantes pequeños.

Por otra parte, recalcó que la venta en horarios de 14 a 20 tampoco les está rindiendo ya que la gente está acostumbrada en la Capital al doble turno: “queremos abrir nuestras puertas al público y con los horarios previos a la cuarentena”.

Comentarios

comentarios