CORONAVIRUS. EL COMERCIO PIDE REACTIVARSE VÍA DELIVERY

CORONAVIRUS. EL COMERCIO PIDE REACTIVARSE VÍA DELIVERY
abril 23 08:44 2020 Imprimir noticia

El Centro Comercial sostiene que la ayuda oficial sirve pero no es suficiente para afrontar los costos fijos de las pymes de diversos rubros y apuntó estar esperanzado en que se habiliten las ventas del sector vía delivery: “esperamos confirmación”.


El Centro Comercial riojano agredeció el apoyo estatal al sector Pyme en La Rioja pero fue contundente al advertir que “no alcanza para pagar sueldos y gastos fijos a los comerciantes”.

Es por ello que su titular, Carlos Bazán, pidió que se reabra el sector con la posibilidad de que trabaje vía delivery teniendo en cuenta un protocolo de seguridad sanitaria.

“Nosotros proponemos poder realizar ventas por delivery, organizados y de manera urgente, no se aguanta más esta situación. Hoy está primero la salud, abrir las puertas sería un gran riesgo, pero el delivery podría ser una opción”, advirtió el empresario.

Además, agregó en diálogo con Radio La Red que  “estamos esperando la confirmación  y creemos que será por rubros y días permitidos”.

“La realidad es que estamos muy preocupados. Tenemos el compromiso urgente del pago de sueldos y no tenemos ningún ingreso para afrontarlo. Por más ayuda (estatal) que tengamos no es suficiente, la masa salarial es complicada para muchos comercios”, dijo finalmente Bazán.

Comentarios

comentarios