CORONAVIRUS. DURA MULTA A QUIEN CIRCULE SIN BARBIJO O PROTECCIÓN EN LA VÍA PÚBLICA

CORONAVIRUS. DURA MULTA A QUIEN CIRCULE SIN BARBIJO O PROTECCIÓN EN LA VÍA PÚBLICA
abril 06 11:54 2020 Imprimir noticia

La sanción será de $20.000 según anunció Ricardo Quintela: “El que camine por la calle debe tener alguna protección en la boca, puede ser una bufanda, un barbijo, lo que fuera que proteja. Quien no lo haga, debe pagar una multa de 20 mil pesos”.


El gobernador Ricardo Quintela confirmó que serán inflexibles con el respeto al último decreto que implica la obligación de salir con protección en boca/nariz para circular en la vía pública.

En ese contexto, indicó que quien no cumpla pagará una multa de $20.000. “El que camine por la calle debe tener alguna protección en la boca (y nariz), puede ser una bufanda, un barbijo, lo que fuera que proteja. Quien no lo haga, debe pagar una multa de 20 mil pesos”, sentenció.

En esa línea, reiteró que el único objetivo de esas medidas es que quien deba romper la cuarentena por alguna cuestión de fuerza mayor, salga protegido y proteja al otro. No digo que esto va a evitar 100% las posibilidades de contagiarse, pero va a reducir en gran medida las chances.

A su vez, agradeció que “mucha gente que está en su casa está haciendo barbijos propios, se están instruyendo y ocupando”.

Otro dato importante es que fábricas del Parque Industrial están confeccionando unos 100 mil barbijos que serán distribuidos por el gobierno provincial.

Comentarios

comentarios