CORONAVIRUS. EL JEFE DE GABINETE, JUAN LUNA, INTERNADO EN EL CLÍNICAS

CORONAVIRUS. EL JEFE DE GABINETE, JUAN LUNA, INTERNADO EN EL CLÍNICAS
agosto 23 17:24 2020 Imprimir noticia

El funcionario, según el mismo indicó por las redes sociales, se encuentra con neumonía bilateral, pero se encuentra en buen estado de salud. Y lanzó un mensaje a la sociedad: “soy joven, sin patologías previas y sin embargo estoy internado. Cuidensé.


Este domingo generó preocupación en el ámbito gubernamental la internación en el Hospital de Clínicas del jefe de gabinete riojano, Juan Luna.

El funcionario había dado a conocer días atrás que era COVID positivo y ahora, según el mismo confirmó vía Twitter, que “debido a que mantenía un cuadro febril desde el lunes hoy me hicieron estudios en el Hospital Virgen de Fatima. Con ello se comprobó que estoy padeciendo una neumonía bilateral derivada del COVID”.

Al respecto, Luna indicó que profesionales del nosocomio le recomendaron permanecer internado en el lugar “hasta que supere este cuadro de compromiso sobre mis pulmones. Estoy bien atendido y agradezco a todo el personal de la institución que se ha portado excelente”.

Por último, Luna le envió un mensaje a la sociedad para que tome conciencia de los peligros del coronavirus.

“Soy joven, sin patologías previas y sin embargo aquí estoy internado. Por favor, a todos que se cuiden que estamos atravesando la peor etapa de esta pandemia en nuestra provincia. Abrazo a todos y todas”, sentenció.

Comentarios

comentarios