LA EMOTIVA DESPEDIDA A LILIANA RUIZ DE SU HIJA: “ELLA TENÍA GANAS DE VIVIR”

LA EMOTIVA DESPEDIDA A  LILIANA RUIZ DE SU HIJA: “ELLA TENÍA GANAS DE VIVIR”
marzo 31 20:08 2020 Imprimir noticia

La médica pediatra falleció en la madrugada de este martes por coronavirus. En ese contexto, su hija Sofía Armatti la recordó en las redes sociales, hizo un repaso de la vida de su mamá y como fue un ejemplo de superación para toda su familia.


La muerte de una madre siempre es dura, pero en las circunstancias que falleció la médica pediatra Liliana Ruiz aún lo hace más doloroso.

Así lo describió en dos posteos en redes sociales su hija Sofía Armatti, quien por ejemplo relató que en las últimas horas de Ruiz nadie pudo estar a su lado: “así como murió la pusieron en un cajón con todas sus cosas, hasta su colchón, y la enterraron. Nadie pudo estar ahí para rezar por ella, para despedirse. Así de cruda es esta enfermedad”, lamentó.

Y luego hizo un extenso relato de la vida de Liliana Ruiz, de las barreras que debió pasar en su infancia y juventud que incluyó desde la pobreza hasta la discriminación, pero dejó claro que siempre salió adelante y fue un ejemplo de superación para toda su familia.

“Ella tenía ganas de vivir”, relata Sofía, para luego despedirla con las siguientes palabras: “ella fue, es, y será mi madre para siempre. Mi modelo a seguir, mi orgullo, mi pilar, la que con su amor incondicional todo lo cura y lo perdona. Te amo para siempre mami”.

EL POSTEO DE DESPEDIDA DE SOFÍA A LILIANA, DE UNA HIJA A UNA MADRE:

Comentarios

comentarios