El gobierno prevé evaluar esta semana si la responsabilidad social se aplicó durante los festejos por el Día de la Madre. Esta semana comenzarían a impactar un aumento en los casos si no hubo mayoritariamente un respeto a los protocolos.
Esta semana será determinante para evaluar la responsabilidad social que tuvieron los riojanos durante el Día de la Madre. Si aumentan exponencialmente los casos, estará claro que no se respetó protocolos debidamente.
«No debemos relajarnos, esta semana podremos tener los resultados del comportamiento social», indicó Gonzalo Calvo, subsecretario de Acción Territorial de Salud.
Luego, agregó que desde el gobierno «estamos trabajando para generar en la sociedad y la gente los cambios para aprender a convivir con el virus ya que por ahora la enfermedad no nos va dejar».
Finalmente, el funcionario fue tajante: «más allá de la cierta calma que tenemos ahora por el COVID, no debemos relajarnos».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.