CORONAVIRUS. LA RIOJA CONFIRMÓ 2 NUEVOS POSITIVOS Y EL TOTAL DE CASOS ASCIENDE A 16 EN LA PROVINCIA

CORONAVIRUS. LA RIOJA CONFIRMÓ 2 NUEVOS POSITIVOS Y EL TOTAL DE CASOS ASCIENDE A 16 EN LA PROVINCIA
abril 10 22:47 2020 Imprimir noticia

Este viernes se analizaron 17 muestras de las cuales dos dieron positivo informó el ministro Juan Carlos Vergara. Se trata de un hombre de 30 años y de una mujer de 29 años. Ambos están con aislamiento domiciliario.


El coronavirus sigue sumando casos positivos en La Rioja. Este viernes el laboratorio del Hospital de Clínicas de la UNLaR confirmó dos nuevos infectados del virus y ya suman 16 en total en el territorio provincial.

El encargado de hacerlo fue el ministro Juan Carlos Vergara al sostener que “hoy recibimos los resultados de 17 muestras, de las cuales 2 resultaron POSITIVAS para COVID-19 y 15 NEGATIVAS”.

En esa línea, informó que “se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 29 años. Ambos son contactos estrechos con casos anteriores”.

Por otra parte, sostuvo que estos nuevos positivos “se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en sus domicilios. Tenemos 16 casos acumulados en la provincia”.

El presidente Alberto Fernández este viernes anunció la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 26 de abril inclusive.

Comentarios

comentarios