CORONAVIRUS. “LE PEDIMOS A LA GENTE QUE NO LE TENGA MIEDO A LA VACUNA”

CORONAVIRUS. “LE PEDIMOS A LA GENTE QUE NO LE TENGA MIEDO A LA VACUNA”
diciembre 28 08:25 2020 Imprimir noticia

“La vacuna es de primera, no es de cuarta como nos quieren hacer creer sectores opositores al gobierno nacional. Se fabricó en uno de los mejores laboratorios del mundo”, indicó el actual jefe de Gabinete, Juan Luna. Detalles.


El jefe de Gabinete, Juan Luna, realizó un fuerte llamado a la sociedad a confiar a la vacuna contra el COVID-19 que se comenzará a aplicar este martes en La Rioja al personal de Salud. Se trata de la vacuna rusa Sputnik V.

“La vacuna es de primera, no es de cuarta como la quieren hacer creer a la sociedad sectores de medios hegemónicos o sectores políticos opositores al gobierno nacional como Cambiemos”, indicó el funcionario.

Según Luna, “la vacuna Sputnik V está realizada en uno de los mejores laboratorios del mundo”. Lo expresó en Medios Rioja. Se refiere puntualmente al Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología de Rusia.

9 SEMANAS CON CAÍDA DE CURVA DE CONTAGIO EN LA RIOJA

El jefe de Gabinete también destacó que actualmente la situación epidemiológica en La Rioja está controlada, “pero la batalla está lejos de estar ganada”.

En esa línea, sostuvo que “ya son 9 semanas consecutivas de caída de la curva de contagio”, pero lamentó que “un sector de la sociedad se haya relajado y no respete los protocolos”.

Finalemente pidió “responsabilidad social” y repudió a quienes organizan reuniones masivas o fiestas ilegales: “es todo lo que está mal”.

Comentarios

comentarios