CORONAVIRUS. LA RIOJA SUMÓ SU TERCERA VÍCTIMA FATAL POR COVID-19

abril 17 08:09 2020 Imprimir noticia

Se trata de una mujer de 64 años que estaba internada en el Hospital de Clínicas según informó el Ministerio de Salud. El deceso se produjo este viernes y de esta forma son tres las personas fallecidas por la pandemia en la provincia.


La Rioja ya tiene tres personas fallecidas por coronavirus. Así lo confirmó este viernes el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, quien informó que la nueva víctima fatal es una mujer de 64 años.

El deceso se produjo en horas de la madrugada de hoy, más precisamente a las 02:30 en el Hospital de Clínicas de la UNLaR donde se encontraba internada la paciente.

La Rioja ya suma tres muertos por este virus pandémico. Se trata de tres mujeres de 79, 52 y ahora 64 años.

En este complejo contexto, el gobierno provincial reiteró la necesidad de que la población cumpla con el Aislamiento Social y Obligatorio.

«Por favor, quedense en casa», sostuvo el titular de la cartera sanitaria al reinterar que «el aislamiento actualmente es la única vacuna contra el coronavirus».

Comentarios

comentarios