CORONAVIRUS. LA RIOJA SUPERÓ LOS 400 FALLECIDOS EN LA PANDEMIA

CORONAVIRUS. LA RIOJA SUPERÓ LOS 400 FALLECIDOS EN LA PANDEMIA
diciembre 04 08:42 2020 Imprimir noticia

Fue este jueves cuando el informe epidemiológico registró 2 fallecidos en el universo de infectados, que se sumaron a 20 nuevos positivos de COVID y 35 pacientes recuperados. Actualmente hay 730 casos activos en la provincia.


El informe epidemiológico de este jueves del coronavirus dejó un dato que genera tristeza y dolor. Ya suman 401 los decesos en el universo de pacientes infectados de COVID durante la pandemia en La Rioja.

Así lo indican datos del Ministerio de Salud, que además señalan que se confirmaron 20 nuevos positivos que dejaron en 730 los casos activos de COVID.

Por otra parte, es importante recalcar también que en casi la totalidad de los decesos producidos en territorio riojano las patologías previas fueron determinantes a la hora del fallecimiento.

Además en un alto porcentaje se trató de personas incluidas en los grupos de riesgo cuya edad promedio superó los 70 años.

Por otra parte es para destacar que también La Rioja ostenta una de las tasas de letalidad más altas del país, superando la media nacional.

Comentarios

comentarios