CORONAVIRUS. LOS INFECTADOS EN LA RIOJA ASCIENDEN A 22

CORONAVIRUS. LOS INFECTADOS EN LA RIOJA ASCIENDEN A 22
abril 12 22:33 2020 Imprimir noticia

Este domingo se confirmaron 4 nuevos positivos, informó el Ministerio de Salud. Se trata de una mujer de 79 años y tres hombres de 23, 79 y 75 años. Uno de estos casos quedó con aislamiento domiciliario y los otros tres internados.


Este domingo se confirmaron cuatro nuevos positivos de coronavirus en La Rioja y la cifra de infectados en la provincia asciende a 22, incluyendo la ‘paciente cero’, única fallecida.

Así lo informó el gobierno provincial a través del ministro Juan Carlos Vergara. “Hoy (domingo) recibimos los resultados de 21 muestras, de las cuales 4 resultaron POSITIVAS para COVID-19 y 17 NEGATIVAS”.

Sobre los casos positivos, el funcionario indicó que “se trata de una mujer de 79 años y tres hombres, de 23, 79 y 85 años. Todos son contactos estrechos y tres de ellos se encuentran internados en el Hospital de Clínicas”.

En esa línea, Vergara agregó que “tenemos 22 casos acumulados en la Provincia. Insistimos que la mejor vacuna es quedarse en casa”.

Minutos antes del anuncio de estos nuevos casos de coronavirus, el gobernador Ricardo Quintela anunció nuevas restricciones en la cuarentena obligatoria en La Rioja.

Comentarios

comentarios