CORONAVIRUS. MAS DE MEDIO CENTENAR DE DOMICILIOS CON CUSTODIA

CORONAVIRUS. MAS DE MEDIO CENTENAR DE DOMICILIOS CON CUSTODIA
junio 24 13:59 2020 Imprimir noticia

Son familias que quedaron en cuarentena luego de los 8 casos de COVID confirmados esta semana y otras que fueron autorizadas a culminar el proceso de aislamiento en sus casas, ya sea por ejemplo tras un reingreso a La Rioja tras un tratamiento médico.


Este miércoles, el Comite de Emergencia de lucha contra el coronavirus en La Rioja confirmó que actualmente hay 53 viviendas con custodia con familiares obligadas a realizar la cuarentena.

Al respecto, el funcionario Fernando Torres indicó que dichos domicilios incluyen a familiares de personas infectadas con COVID-19 y personas que por alguna otra razón son obligados a cursar cuarentena, por ejemplo quienes viajan a otras provincias por cuestiones médicas.

Dichos domicilios además de ser controlados para evitar que las personas circulen en la vía pública, también reciben todo tipo de atención por parte de la Unidad Especial de Control y Asistencia COE.

Además, este última unidad comenzó con inflexibles controles sobre bares, restaurantes y confiterías para controlar que se cumplan con los debidos protocolos.

Comentarios

comentarios