CORONAVIRUS. NO ESTÁ AUTORIZADA NINGUNA ACTIVIDAD RECREATIVA

CORONAVIRUS. NO ESTÁ AUTORIZADA NINGUNA ACTIVIDAD RECREATIVA
mayo 11 17:47 2020 Imprimir noticia

Lo confirmó el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, y le envió un mensaje al municipio capitalino que sostuvo que trabaja en un protocolo: “no se puede ser irresponsable y generar falsas expectativas”. Reiteró que los protocolos dependen de provincia.


Este lunes, el gobierno provincial descartó por el momento cualquier posibilidad de flexibilizar la cuarentena y autorizar actividades recreativas en la Capital riojana.

Quien lo hizo fue el Jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo. “Para nosotros está clarísimo que la actividad recreativa NO está autorizada, generar expectativas es de una irresponsabilidad muy grande, nadie se puede cortar solo”.

El mensaje fue directo al municipio capitalino, que sostuvo en las últimas horas que trabaja en un protocolo para habilitarlas, aunque no puso fecha.

“Me parece que jugar con este tipo de expectativas es de mal gusto, todos tenemos ganas de salir, que me digan ya vas a poder cunando dijimos claramente que todavía no, es de mal gusto”, agregó el funcionario.

Luego, si bien le bajó el tono a sus expresiones, ratificó sus dichos enviados al Palacio Ramírez de Velasco: “sin ánimo de generar polémica, el Municipio de Capital NO puede cortarse solo, no puede generar expectativas sobre algo que el sábado el Gobernador dijo claramente que NO”.

Por último, Luna Corzo fue tajante: “los protocolos no son de competencia municipal, no se trata de habilitaciones comerciales habituales que si se piden en el municipio, acá se trata de habilitaciones en tiempos de Pandemia para cuidar la Salud Pública”.

Comentarios

comentarios