CORONAVIRUS. QUIENES RECIBIRÁN PRIMERO LA VACUNA EN LA RIOJA

CORONAVIRUS. QUIENES RECIBIRÁN PRIMERO LA VACUNA EN LA RIOJA
diciembre 01 12:01 2020 Imprimir noticia

El Ministerio de Salud local sostuvo que se prevé que lleguen entre 100.000 y 140.000 vacunas en una primera tanda a la provincia. Tendrán prioridad mayores de 60 años, trabajadores de salud, docentes y seguridad, y población con patologías previas.


El Ministerio de Salud riojano tiene previsto en enero recibir de parte de Nación la primera tanda de vacunas contra el COVID-19.

En ese contexto se encuentra trabajando en lo que será la logística de llevar a cabo el operativo vacunación y en ese contexto se conoció que dicha primera tanda será de entre 100 mil y 140 mil vacunas.

En ese contexto, Riojavirtual pudo conocer que tendrán prioridad en la vacunación los mayores de 60 años, trabajadores de salud, docentes y seguridad, y población con patologías previas.

De hecho se está confeccionando un padrón de unas 140 mil personas que se encuentran dentro de este universo en el territorio provincial.

El gobierno provincial realizará la vacunación en lugares abierto en los distintos departamentos con el apoyo del Ejercito Argentino.

Comentarios

comentarios