CORONAVIRUS. LA RIOJA NO SUMÓ NUEVOS POSITIVOS PERO SÍ OTRO RECUPERADO

CORONAVIRUS. LA RIOJA NO SUMÓ NUEVOS POSITIVOS PERO SÍ OTRO RECUPERADO
abril 23 08:01 2020 Imprimir noticia

El Ministerio de Salud informó que este miércoles se analizaron 17 muestras y todas dieron NEGATIVO de COVID-19. La Rioja sigue totalizando 45 casos de coronavirus, incluyendo cuatro pacientes recuperados y cinco decesos.



Este miércoles fueron todas buenas noticias en La Rioja respecto de COVID-19. Es que las 17 muestras analizadas en la jornada dieron todas NEGATIVAS por lo que la provincia sigue totalizando en 45 casos, incluyendo 5 decesos y cuatro personas recuperadas.

Este cuarto paciente recuperado es un hombre de 44 años que estaba internado en el Hospital de Clínicas de la UNLaR y que se realizó por tercera vez el test de coronavirus dando negativo.

Dicho paciente aún sigue internado por otra patología, pero apenas sea dado de alta estas personas, según el protocolo, continúan 14 días más en aislamiento.

El gobierno provincial insistió en la necesidad de que los riojanos sigan respetando el aislamiento domiciliario. “Es la única vacuna contra el COVID-19”, sentenció el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara.

Comentarios

comentarios