CORONAVIRUS. SE CONFIRMARON DOS NUEVOS POSITIVOS EN LA RIOJA Y SUMAN OCHO EN TOTAL

CORONAVIRUS. SE CONFIRMARON DOS NUEVOS POSITIVOS EN LA RIOJA Y SUMAN OCHO EN TOTAL
abril 05 10:54 2020 Imprimir noticia

Así lo dio a conocer el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, quien indicó que ambos pacientes están cumpliendo con el aislamiento protocolar en el Hospital de Clínicas. Ratifican el pedido de respetar la cuarentena obligatoria.


Este domingo el Ministerio de Salud de La Rioja confirmó dos nuevos casos positivos de coronavirus. Lo dio a conocer el propio ministro de la cartera sanitaria, Juan Carlos Vergara.

En ese contexto, se indicó que el total de casos positivos en La Rioja ya suman 8, incluyendo la fallecida médica pediatra, Liliana Ruiz, quien había sido el primer caso de coronavirus en La Rioja.

Respecto puntualmente a los dos nuevos casos positivos, Vergara indicó que “los pacientes se encuentran internados en el Hospital de Clínicas. Su estado es estable y están cumpliendo aislamiento hospitalario y recibiendo el tratamiento médico correspondiente”.

Es importante destacar que La Rioja tiene en estudio más de 20 muestras de pacientes para determinar si están infectados por Covid-19.

Comentarios

comentarios