CORONAVIRUS. SOLICITAN A NACIÓN RECURSOS HUMANOS PARA EL CLÍNICAS

CORONAVIRUS. SOLICITAN A NACIÓN RECURSOS HUMANOS PARA EL CLÍNICAS
agosto 28 18:10 2020 Imprimir noticia

Como ocurrió en Jujuy, se solicitó médicos clínicos o internistas, fisioterapeutas y personal de enfermería. Lo informó el director del Hospital de la UNLaR, Daniel Quiroga. Se lo solicitó a Judith Díaz Bazán, enviada del Ministerio de Salud de la Nación.


Este viernes, el director del Hospital de Clínicas ‘Vírgen de Fátima’, Daniel Quiroga, confirmó que solicitó al Ministerio de Salud de la Nación recursos humanos para continuar enfrentando la pandemia.

Puntualmente se solicitó médicos clínicos o internistas, fisioterapeutas y personal de enfermería, según confirmó el funcionario.

«Nuestro personal realiza un trabajo incansable, con periodos cortos de descanso, desde el comienzo de la pandemia. Hemos solicitado el aporte al sistema de salud de médicos clínicos o internistas, licenciados en fisioterapia y enfermería», remarcó a Radio UNLaR Quiroga.

La solicitud se realizó a Judith Díaz Bazán, enviada del Ministerio de Salud a La Rioja, quien visitó este jueves la provincia enviada por Ginés González García, máxima autoridad sanitaria de Nación.

Por otra parte, Quiroga pidió a la población no alarmarse frente a síntomas compatibles con Covid-19 y recomendó llamar al sistema de salud o llegarse por la guardia del hospital que funciona las 24 horas.

Comentarios

comentarios