CORONAVIRUS. NUEVO INFECTADO ELEVA A 14 LOS CASOS POSITIVOS EN LA RIOJA

CORONAVIRUS. NUEVO INFECTADO ELEVA A 14 LOS CASOS POSITIVOS EN LA RIOJA
abril 10 00:03 2020 Imprimir noticia

Este jueves se dio a conocer que un hombre de 43 años dio positivo entre las nueve muestras que analizó el laboratorio del Hospital de Clínicas. De esta forma, el total de 14 casos confirmados en La Rioja incluye a la paciente fallecida.


Lentamente el número de casos de coronavirus en La Rioja sigue aumentando casi a diario. Esta jueves se confirmó que 1 de las 9 muestras analizadas en el Hospital de Clínicas de la UNLaR dio positiva.

“Se trata de un hombre de 43 años, que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento obligatorio en su domicilio”, según confirmó el propio ministro de Salud, Juan Carlos Vergara.

Sobre este positivo, el funcionario indicó que la persona se infectó tuvo “un contacto estrecho a los casos anteriores” y de esta forma “la provincia presenta 14 casos acumulados” de coronavirus.

En las próximas horas se espera que Nación anuncie la extensión de la cuarentena y el gobierno riojano sostuvo que reforzará los controles para evitar que la gente viole el aislamiento obligatorio.

Comentarios

comentarios