Esto fue el resultado de la intervención policial en una finca de Nonogasta, donde se dieron disturbios entre trabajadores golondrinas que estaban borrachos oriundos de Tucumán. Fueron demorados por contravenciones y se les secuestró las armas.
El personal policial procedió a la detención de los ciudadanos Cristian Salinas de 26 años de edad, Rene Brizuela de 26 años de edad, Humberto Javier Barrionuevo de 41 años de edad, Santiago Brian Coronel de 19 años de edad, todos los detenciones fueron por contravenciones y los 4 son oriundos de la provincia de Tucumán.
Los trabajadores fueron detenidos por infracción al código de falta, ley provincial 4245/83. La policía constató que estas personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.
A pedido de los propietarios de la empresa La Trinidad se realizó una inspección en las instalaciones y se logró incautar 40 tipos de armas blancas.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.