COVID. ALERTA POR UN FUERTE ALZA DE CONTAGIOS EN LA CAPITAL

COVID. ALERTA POR UN FUERTE ALZA DE CONTAGIOS EN LA CAPITAL
julio 08 11:46 2021 Imprimir noticia

Por ejemplo el miércoles el indice de positividad fue del 30%. Al respecto, el jefe de Gabinete, Juan Luna, indicó que solicitó a la gente vacunarse: “es la política pública más importante. No se analizan mayores restricciones por ahora.


“La vacunación es la política pública más importante”. Así lo aseguró el jefe de Gabinete de ministros de Quintela, Juan Luna, quien aseguró que a pesar de un aumento de los casos estas semanas que despertó una alerta en el sistema sanitario local, la vacunación avanza a buen ritmo.

“En primer lugar, hemos notado un incremento notable en los casos positivos en la ciudad Capital. Veníamos de 50 a 60 y ahora tenemos varios días de más de cien casos”, dijo y anticipó que “lo importante es que se mantiene el ritmo constante de vacunación”.

“Progresivamente se están vacunando a todas las edades, por lo que hoy la vacunación es la política pública más importante que se está llevando a cabo”, resaltó el joven funcionario.

Por el momento el gobierno no analiza restricciones de ningún tipo y considera que la situación epidemiológica está controlada en todo el territorio provincial.

Comentarios

comentarios