COVID. ANTE EL EXPONENCIAL AUMENTO DE POSITIVOS HABRÁ RESTRICCIONES

COVID. ANTE EL EXPONENCIAL AUMENTO DE POSITIVOS HABRÁ RESTRICCIONES
febrero 22 10:56 2021 Imprimir noticia

No se prevé que afecte al comercio pero sí la circulación, que buscan que sea más ordenada. En ese contexto, el gobierno define la letra chica que será anunciado en los próximos días. En dos semanas se duplicaron los casos activos de coronavirus.


El gobierno provincial prevé en el corto plazo anunciar medidas que favorezcan a mejorar la situación epidemiológica de La Rioja que comenzó a transitar un camino peligroso por el exponencial aumento de casos.

El objetivo es que no se desborde la capacidad hospitalaria que se concentra en Capital en el Hospital de Clínicas y el Vera Barros y en caso de urgencia extrema el de la Madre y el Niño.

Por ello, el objetivo es realizar algún tipo de restricción a la circulación o puntualmente ordenarla, pero en principio sin ningún tipo de daño colateral al comercio, que seguirá operando bajo protocolo.

Los anuncios se realizarían esta misma semana tras un exhaustivo análisis del COE, luego de que desde los nosocomios capitalinos soliciten reducir la circulación del virus mientras avanza el proceso de vacunación.

Comentarios

comentarios