Eran 37 personas, provenían de Tucumán pero cuando se le realizaron los controles epidemiológicos, uno dio positivo de coronavirus. En ese contexto, desde el COE se solicitó el regreso de todo el contingente a la provincia de origen. Detalles.
Chilecito fue uno de los departamentos riojanos más golpeados por el COVID. En ese contexto es que tiene férreos controles epidemiológicos y este martes se dio un ejemplo de ello.
Es que al puesto sanitario de Vichigasta llegó un colectivo con 37 trabajadores golondrinas provenientes de Tucumán. Allí se le realizaron controles y uno de ellos se confirmó que tenía COVID.
Con ese diagnóstico y a sabiendas que habían estado varias horas todos juntos viajando en el ómnibus, el municipio decidió rechazar el contingente y debió volver a la provincia de origen.
Los trabajadores antes de partir fueron medicados. Además, según surge como información debieron proveerles de un colectivo debido a que en el que se trasladaban se averió.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.