COVID. CONTROLES ESTRICTOS PARA EVITAR CIRCULACIÓN DE 1:00 A 6:00 HORAS

COVID. CONTROLES ESTRICTOS PARA EVITAR CIRCULACIÓN DE 1:00 A 6:00 HORAS
abril 01 08:49 2021 Imprimir noticia

Es parte de las restricciones impuestas por el gobierno provincial. Están exceptuados los trabajadores esenciales o quienes circulen por urgencias médicas. Al frente de los controles está la policía y miembros del COE. Para los reincidentes se retiene el vehículo.


La Rioja implementa desde la madrugada de este martes controles estrictos para evitar la circulación de personas en el horario de 01:00 a 06:00 horas como establece las restricciones dadas a conocer por el gobierno provincial por la llegada de la segunda ola de COVID a la provincia.

En ese contexto, se informó que hay 22 controles en el caso de la Capital. Al respecto, el jefe de policía Roque Jaime indicó a FM Independiente que “primero debemos conocer la razón de circulación de 1 a 6, se hace las advertencias necesarias para que rápidamente vuelva a su domicilio y si ocurre dos veces se retiene el vehículo y se da aviso a algún familiar”.

Por otra parte, además de los controles fijos y rotantes que realiza la policía y COE de forma conjunta, habrá móviles policiales que circularán por los barrios con el objetivo también de impedir la presencia de personas en la calle.

Los únicos exceptuados son los trabajadores considerados esenciales y también personas que circulen por urgencias de salud.

Comentarios

comentarios