COVID. DESDE ESTE SÁBADO +18 AÑOS PUEDEN INSCRIBIRSE PARA VACUNARSE

COVID. DESDE ESTE SÁBADO +18 AÑOS PUEDEN INSCRIBIRSE PARA VACUNARSE
julio 02 12:28 2021 Imprimir noticia

Deben hacerlo en la página web oficial del gobierno. Lo confirmó el mandatario provincial Ricardo Quintela y deberán esperar que le sea asignado un tuno con lugar, fecha y hora de vacunación. Es la primera provincia en avanzar con este sector etario.


La Rioja habilita desde este sábado 3 de julio el empadronamiento de las personas mayores de 18 años para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 En los próximos días se avanzará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional. Así lo informó el gobernador Ricardo Quintela en redes sociales.

Desde el inicio del Plan de Vacunación contra el Covid-19, el 29 de diciembre, 148.148 vecinos se aplicaron una dosis y 46.357 completaron la inmunización con la segunda. Así, ya suman 194.505 las vacunas aplicadas en el territorio riojano.

¿CÓMO PREINSCRIBIRSE A LA VACUNACIÓN?

  • Ingresar a www.larioja.gob.ar
  • Completar el formulario de datos personales.
  • Se enviará un mail, un mensaje de WhatsApp o un SMS de confirmación de empadronamiento.
  • Luego será contactado por WhatsApp, mail y/o SMS para confirmarle la asignación del turno con día y hora de vacunación además del centro donde se realizará la inoculación.

Comentarios

comentarios