COVID. EL AUMENTO DE CASOS METE PRESIÓN EN EL SISTEMA SANITARIO

COVID. EL AUMENTO DE CASOS METE PRESIÓN EN EL SISTEMA SANITARIO
marzo 31 06:37 2021 Imprimir noticia

Si bien La Rioja no corre riesgos de colapso, comienza a elevarse el nivel de ocupación de camas en hospitales. Por ejemplo el de Clínicas tiene 66% en UTI mientras que el Vera Barros 76%. Este martes La Rioja registró 74 casos.


🟥 #CORONAVIRUS Martes con 74 positivos de Covid y los casos activos aumenta exponencialmente día a día.

Publicado por Riojavirtual Noticias en Martes, 30 de marzo de 2021

Ocupación de Camas en hospitales:

  • Hospital Enrique Vera Barros: 🔺 de un total de 157 camas, 92 se encuentran ocupadas y 10 respiradores conectados, es decir que el porcentaje de ocupación es del 54%. Mientras que en UTI la ocupación es del 76% y en el área respiratoria de Clínica Médica es del 50%, en Unidad Coronaria un 58% y la Guardia 39%. (El total de los pacientes COVID-19 positivos es 5).
  • Ocupación de Camas en Hospital Virgen María de Fátima: 🔺 de un total de 62 camas, 41 se encuentran ocupadas y 4 respiradores conectados, el porcentaje de ocupación es de 66%. Mientras que en UTI la ocupación es del 81% y en Clínica Médica la ocupación es de un 86%. (El total de los pacientes COVID-19 positivos es de 41).
  • Ocupación de Camas en Hospital de la Madre y el Niño: 🔺 de un total de 207 camas, 90 se encuentran ocupadas y 0 respiradores conectados, el porcentaje de ocupación es del 43%. Mientras que en UTI obstétrica la ocupación es del 38%, UTI pediátrica la ocupación es del 44%, neonatología un 50%, pediatría un 33% y en Guardia/Hospital de día del 9%. (no se registran pacientes COVID-19 positivos).
  • Ocupación de camas en el Hospital Eleazar Herrera Motta, Chilecito: 🔺 de Chilecito de un total de 125 camas, 21 se encuentran ocupadas y 1 respirador conectado, el porcentaje de ocupación es del 17%. Mientras que en UTI la ocupación es del 17% y en Clínica Médica la ocupación es de un 7%. (El total de los pacientes COVID-19 positivos es 1).
  • Ocupación de camas en el Hospital San Nicolás de Aimogasta:🔺 De un total de 35 camas, 1 se encuentran ocupadas, el porcentaje de ocupación es del 3%. En UCI la ocupación es del 0% y en Clínica Médica la ocupación es del 7%. (No se registran pacientes COVID-19 positivos).
  • Ocupación de camas en el Hospital Eduardo Neira de Villa Unión: 🔺 de un total de 38 camas, 3 se encuentran ocupadas, el porcentaje de ocupación es del 8%. En UCI la ocupación es del 0% y en Clínica Médica la ocupación es del 5%. (No se registran pacientes COVID-19 positivos).
  • Ocupación de camas en el Hospital Luis Agote de Chamical: 🔺de un total de 59 camas, 7 se encuentran ocupadas, el porcentaje de ocupación es del 12%. Mientras que en UTI la ocupación es del 80% y en Clínica Médica la ocupación es de un 8%. (No se registran pacientes COVID-19 positivos).
  • Ocupación de camas en el Hospital Luis Pasteur de Chepes: de un total de 53 camas, 4 se encuentran ocupadas, el porcentaje de ocupación es del 8%. En cuidados especiales la ocupación es del 0% y en Clínica Médica la ocupación es de un 14%. (No se registran pacientes COVID-19 positivos).

Comentarios

comentarios