COVID. EL GOBIERNO NIEGA QUE SE HAYA VACUNADO MIL PERSONAS NO ESENCIALES

COVID. EL GOBIERNO NIEGA QUE SE HAYA VACUNADO MIL PERSONAS NO ESENCIALES
febrero 25 18:04 2021

Dice que el «macrismo», incluso el riojano, está utilizando la cuestión sanitaria para «hacer política». «Es una falsedad total», sostuvo el jefe de Gabinete, Juan Luna, respecto de la denuncia de Juntos por La Rioja sobre irregularidades en la vacunación.


Tras la viralización de supuestos casos de vacunación a personas no esenciales contra el COVID en La Rioja y de que la oposición denuncie que hay más de mil casos de este tipo, el gobierno riojano salió a negarlo enfáticamente.

En ese contexto, el jefe de Gabinete, Juan Luna, fue el encargado de advertir que la oposición, más precisamente «el macrismo riojano», está haciendo política con esta cuestión y lo consideró «una bajeza».

«Ws de una falsedad total afirmar que en La Rioja se aplicaron 1.000 vacunas a personas a las que no les correspondía», sentenció el funcionario y agregó «es una falsedad total».

Luna apunto en Radio La Red que «no se aplicaron 1.000 vacunas que no sean al personal de salud. Eso es totalmente falso y carece de todo fundamento».

En esa línea, el jefe de Gabinete sostuvo que se «está utilizando políticamente este tema de las vacunas y encima lo hacen utilizando datos falsos».

«Como no tienen propuestas, no les queda otra que trabajar sobre la bronca y el enojo de la gente y tratar de crecer políticamente con eso», recalcó.

Finalmente, Luna afirmó que «personalmente me parece una actitud muy reprochable de parte de los diputados provinciales de Cambiemos, del macrismo riojano».

Comentarios

comentarios