COVID. ESTE LUNES QUINTELA ANUNCIA COMO SIGUEN LAS RESTRICCIONES EN LA RIOJA

COVID. ESTE LUNES QUINTELA ANUNCIA COMO SIGUEN LAS RESTRICCIONES EN LA RIOJA
mayo 02 18:14 2021 Imprimir noticia

El gobernador dará a conocer a las 17:30 si continúan o endurece aún más actuales restricciones como por ejemplo la suspensión de clases presenciales, cierre de comercios desde 22:00 horas y de circulación en la vía pública desde las 23:00.


El gobierno provincial este lunes prevé dar a conocer, en horario a confirmar, si continúan las actuales restricciones o si endurece aún más las mismas que rigen hasta este 3 de mayo inclusive.

Entre ellas está la suspensión de clases presenciales, cierre de comercios desde 22:00 horas y de circulación en la vía pública desde las 23:00, a lo que se sumó la prohibición de viajes interdepartamentales.

La Rioja está siendo golpeada por la segunda ola y si bien el sistema sanitario sigue soportando la demanda por el aumento de casos de COVID está trabajando al límite.

Es por ello que mientras avanza el proceso de vacunación, se analiza firmemente la continuidad por ejemplo de los estatales trabajando de manera virtual sin presencia en los lugares de trabajo, entre otras alternativas.

Comentarios

comentarios