EXIGEN CARNET DE VACUNACIÓN O ALTA COVID PARA INGRESAR A BARES

EXIGEN CARNET DE VACUNACIÓN O ALTA COVID PARA INGRESAR A BARES
julio 20 18:40 2021 Imprimir noticia

Rige en La Rioja desde este fin de semana según anunció el gobernador Ricardo Quintela. Además, se hará lo propio en salones de fiesta y restaurantes. “Queremos seguir cuidando a los riojanos y alentar la vacunación”, sentenció.


La Rioja confirmó que se implementa desde este fin de semana, más precisamente el sábado, requisitos para poder ingresar a bares, restaurantes y salones de fiesta en toda la provincia. Será obligatorio tener el carnet de vacunación contra el COVID o el alta de coronavirus.

Así se informó oficialmente a través de las redes sociales del gobernador Ricardo Quintela, quien dejó claro que el objetivo principal de esto es incentivar la vacunación, que lleva un importante ritmo en la provincia donde se inoculó a más del 60% de la población con al menos una dosis.

Lo mismo planean implementar por ejemplo la provincia de Buenos Aires en los próximos días. La medida tanto en La Rioja como en otros lugares donde se ponga en vigencia busca ampliar la cantidad de gente permitida en estos espacios cerrados. Recordemos que la vacuna contra el COVID no es obligatoria.

Comentarios

comentarios