FAMATINA SUSPENDIÓ LAS CLASES Y CIERRA ACTIVIDADES POR BROTE DE COVID

FAMATINA SUSPENDIÓ LAS CLASES Y CIERRA ACTIVIDADES POR BROTE DE COVID
marzo 26 12:11 2021 Imprimir noticia

Es que se confirmaron 9 casos positivos de coronavirus en una escuela y además 2 en personas mayores que no tienen relación con el establecimiento educativo. Se suspendieron clases y todo tipo de actividades sociales públicas y privadas.


El intendente del departamento Famatina Alberto Godoy, anunció en la mañana de este viernes, que debido al incremento de casos positivos de Covid-19, las actividades escolares, eventos públicos y privados y actividades deportivas fueron suspendidas.

Aseguraron, en conferencia de prensa que, a través del Comité Operativo de Emergencia (COE) “se suspenden todos los eventos culturales, sociales (privados y públicos) religiosos y deportivos, previstos para los próximos días hasta nueva disposición”

“Pedimos a toda la comunidad del Departamento Famatina el cumplimiento estricto de las normas de bioseguridad vigentes”, expresó el jefe comunal ante la alerta por el incremento de contagios y a la comunidad famatinense y de toda la provincia que “se han detectado casos positivos de Covid-19 en el ámbito de la Escuela Agropecuaria Wolf Scholnik”.

Anticipó que “ya está trabajando el COE junto con el Ministerio de Salud de la provincia, para aislar los contactos estrechos entre alumnos y docentes de la institución”.

Godoy solicitó que “se pide a los padres de los alumnos de dicha escuela agropecuaria, que han participado de clases presenciales durante la última semana y que se encuentran en sus domicilios, realicen aislamiento estricto junto con su núcleo familiar, con todos los elementos de bioseguridad, evitando poner en riesgo a la comunidad local”.

Comentarios

comentarios