COVID. LA OCUPACIÓN DE CAMAS PONE EL HOSPITAL DE CLÍNICAS AL LÍMITE

COVID. LA OCUPACIÓN DE CAMAS PONE EL HOSPITAL DE CLÍNICAS AL LÍMITE
abril 01 07:39 2021 Imprimir noticia

En la UTI del hospital dedicado exclusivamente a combatir el COVID la ocupación es del 81% y en Clínica Médica la ocupación es de un 100%. Esto se da en el marco de una segunda ola de COVID que afecta a todo el país. Responsabilidad social, la clave.


El crecimiento exponencial de casos de coronavirus en La Rioja ya puso al límite la ocupación de camas en el Hospital de Clínicas, dedicado exclusivamente a tratar casos de coronavirus.

En ese contexto, desde el gobierno provincial solicitaron a la sociedad extremar las medidas de protección contra el COVID, por ejemplo el uso del barbijo, lavado de manos permanente con alcohol y principalmente distanciamiento social.

Respecto de la ocupación en el Hospital de Clínicas, la sala de UTI ya se encuentra en un 81% y en el área de Clínica Médica es del 100%.

Por otra parte, en el Vera Barros en UTI la ocupación es del 62% y en el área respiratoria de Clínica Médica es del 100%, en Unidad Coronaria un 58% y la Guardia 39%, pero acá no solo se atiende COVID sino también otras patologías.

Comentarios

comentarios