COVID. LA RIOJA COMIENZA A VACUNAR MAYORES DE 30 AÑOS SIN PATOLOGÍAS

COVID. LA RIOJA COMIENZA A VACUNAR MAYORES DE 30 AÑOS SIN PATOLOGÍAS
junio 26 11:54 2021 Imprimir noticia

En otro paso muy importante del plan de vacunación, el gobierno provincial lo informó oficialmente. Hay que estar preinscriptos en la página web oficial de Ejecutivo como único requisito. Tras ello se les comunicará día y hora de la inoculación.


Este sábado se informó una gran noticia. El Gobierno de La Rioja dio a conocer que se adelantó la inscripción para la vacunación contra el coronavirus a personas de 30 a 40 años sin patologías previas.

Según detallaron, a partir de este sábado los interesados en recibir la inoculación podrán inscribirse en la página http://www.larioja.gob.ar como único requisito. Tras ello se les informará en días venideros la fecha y horario de la inoculación.

“Buen día. Quiero contarles que a partir de hoy, las personas mayores de 30 años sin patologías previas pueden preinscribirse para luego ser citadas y recibir la vacuna contra el COVID-19”, indicó el gobernador Ricardo Quintela al hacer el anuncio.

Desde el Ejecutivo destacan la tarea de los equipo de salud desplegado en todo el territorio provincial, y de manera simultánea a la vacunación cumple con testeos masivos y rastrillajes casa por casa, sosteniendo la estrategia integral de La Rioja frente a la pandemia.

La Rioja lleva vacunadas 128.021 personas al menos con una dosis y 44.129 con dos dosis. Esto implica que casi el 40% de la población riojana ya haya sido inoculada contra el coronavirus y se convierte en unas de las provincias con mayor indice de vacunación del país.

Comentarios

comentarios