COVID. LA RIOJA SE MANTIENE CON UN BAJO NIVEL DE POSITIVIDAD

COVID. LA RIOJA SE MANTIENE CON UN BAJO NIVEL DE POSITIVIDAD
enero 21 08:45 2021 Imprimir noticia

Por el momento la situación epidemiológica en la provincia sigue controlada. Sobre las muestras analizadas en las últimas cuatro semanas el nivel de positividad rondó el 10% promedio. Piden mantener el pleno respeto a los protocolos sanitarios.


La Rioja mantiene muy controlada su situación epidemiológica, por lo que el gobierno insiste en solicitar a la población que mantenga la responsabilidad social.

Es que es de las pocas provincias que mantiene un nivel de positividad en las muestra analizadas de un 10% (+/-).

Por el momento esto le permite mantener un régimen de actividad pleno en la provincia, con restricciones sólo nocturnas que se aplicaron a pedido de NAción.

No obstante, desde la Casa de las Tejas piden no sacar conclusiones ni decir que es una tendencia que se sostendrá, sino hay que esperar y mantener los cuidados a rajatabla.

Y se recordó que a mediados de agosto de 2020 la curva de nuevos casos también parecía descender y luego pegó un salto grande no solo en La Rioja sino en todo el país.

🔴 #CORONAVIRUS 21 nuevos positivos de COVID fueron detectados este miércoles en La Rioja. Corresponden 8 a Capital, 3 a…

Publicada por Riojavirtual Noticias en Miércoles, 20 de enero de 2021

Comentarios

comentarios