COVID. LUNES DE ASUETO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RIOJANA

COVID. LUNES DE ASUETO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RIOJANA
septiembre 13 12:09 2020 Imprimir noticia

Lo anunció el gobierno provincial en un anticipo de lo que será el anuncio del gobernador Ricardo Quintela extendiendo el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el marco de la compleja situación epidemiológica riojana.


Este lunes será asueto para la administración pública centralizada y descentralizada. El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunicó que se otorgará asueto administrativo a todo el personal de la administración pública centralizada y descentralizada este lunes 14 de septiembre.

La medida, dispuesta mediante el decreto N° 1.150, tiene el objetivo de disminuir la circulación de las y los ciudadanos teniendo en cuenta la situación epidemiológica por lo que enfatizaron la necesidad de quedarse en casa y extremar las medidas de prevención.


Los Ministerios de Salud y de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos deberán implementar las medidas indispensables para garantizar los recursos humanos necesarios para una adecuada prestación de los servicios esenciales involucrados con las acciones que se llevan a cabo en el marco de la emergencia sanitaria existente.


La Función Ejecutiva invitó a los poderes Legislativo y Judicial y a los municipios de la provincia a adherir a esta medida.

Comentarios

comentarios