COVID. PIDEN SUSPENDER DE INMEDIATO LOS VIAJES DE EGRESADOS

COVID. PIDEN SUSPENDER DE INMEDIATO LOS VIAJES DE EGRESADOS
marzo 17 15:00 2021 Imprimir noticia

‘Casa de las Tejas’ se lo solicitó a las agencias de viajes con el objetivo de evitar el ingreso de otras variantes más agresivas de COVID como la de Manaos (Brasil) o el Reino Unido. Días atrás, un contingente volvió de Bariloche con docenas de infectados.


Riojavirtual pudo confirmar que el gobierno riojano le solicitó a las agencias que comercializan y comercializaron viajes de egresados a reprogramar los abonados y a suspender la compra de paquetes de quienes los tienen en oferta hasta nuevo aviso.

El objetivo es claro. Evitar la llegada de nuevas y agresivas cepas de COVID al territorio riojano, como ya ocurrió por ejemplo en la vecina Córdoba.

Puntualmente quienes estuvieron al frente de este pedidos a las agencias fueron el secretario de Turismo, José Rosa, y el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara.

En ese contexto, las agencias ya empezaron a tomar cartas en el asunto, a conversar con padres e incluso ya se realizaron reprogramaciones de viajes de menores que hacían en días más el viaje de séptimo grado a Carlos Paz y fue pasado para noviembre próximo.

“Nos estamos anticipando ante la posible llegada de una segunda ola, por ello les solicitamos a las empresas que pospongan los viajes y a la comunidad evitar el contrato de viajes por los próximos seis meses” dijo el ministro Vergara.

Pero la idea del gobierno no es solo reprogramar los viajes de egresados, sino que la gente tenga responsabilidad social y evite cualquier viaje a otras provincias por cualquier índole, a excepción de que se de por temas de salud o trámites impostergables.

Comentarios

comentarios