Esa jornada es el Día del Trabajador y por ello la policía dice estar diagramando un amplio operativo para evitarlas y advirtió que no habrá contemplación con los responsables de organizar estos eventos ilegales y se los detendrá y llevará a la justicia.
«Esperamos situaciones de descontrol muy marcadas por el Día del Trabajador, seguramente vamos a tener muchas reuniones sociales», afirmó con preocupación el jefe de Policía, Roque Jaime.
Recordemos que el sábado es 1º de marzo y es por ello que en la fuerza de seguridad intensificarán los controles en la noche del viernes y la madrugada del sábado para evitar que se produzcan todo tipo de reuniones sociales o fiestas clandestinas, eventos que son los mayores propagadores del COVID.
En esa línea, el funcionario policial agregó que «somos concientes de que esto va a seguir pasando y estamos dispuesto a seguir controlando la aplicación de todos los protocolos hasta que en algún momento esto se corte y haya plena responsabilidad social».
Por último, Jaime pidió a la sociedad entender que «cada fin de semana nuestro sistema de salud está al límite de sus posibilidades por la segunda ola de coronavirus y la situación se torna cada vez más delicada. Hay que cuidarse y cuidar al otro», alertó.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.