COVID. SANAGASTA IMPLEMENTA FUERTES RESTRICCIONES HASTA EL LUNES PRÓXIMO

COVID. SANAGASTA IMPLEMENTA FUERTES RESTRICCIONES HASTA EL LUNES PRÓXIMO
junio 22 17:34 2021 Imprimir noticia

El municipio lo decidió por el aumento de positivos. Por ejemplo sólo podrán salir del departamento esenciales y personas con trámites justificados. Suspendió actividades sociales individuales y grupales. La circulación en vía pública, de 9 a 20 horas.


Ante el incremento de familias aisladas y casos positivos de Covid-19 en el departamento, desde el Comité de Emergencia de Sanagasta se determinó implementar desde este martes y hasta el próximo lunes numerosas restricciones.

📌 La circulación hacia la Ciudad Capital, queda sujeta a todos aquellos trabajadores denominados esenciales, como así también turnos médicos, bancarios y/o tramites de suma necesidad.

📌 La circulación interna en nuestro departamento será de 09:00 a 20:00 Hs. Para ello será obligatorio hacerlo de manera individual y en casos de suma necesidad.

📌 Suspender todo tipo de actividades religiosas, deportivas, culturales y de esparcimiento, ya sean de manera individual o grupal.

📌 El horario de atención en comercios del pueblo será de 09:00 a 20:00 Hs. En cuanto al servicio de delivery, el mismo será hasta las 23:00 Hs.

📌 Los ciudadanos que cuenten con alguna propiedad en el departamento, podrán ingresar durante la semana, en el horario de 09:00 a 20:00 Hs. Permitiendo solamente un vehículo por domicilio.

Comentarios

comentarios