COVID. SERÁN DETENIDOS QUIENES ORGANICEN FIESTAS CLANDESTINAS

COVID. SERÁN DETENIDOS QUIENES ORGANICEN FIESTAS CLANDESTINAS
marzo 30 07:24 2021 Imprimir noticia

Lo informó el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, quien indicó que ya se trabaja con fiscales para que estas personas además sean sometidos a la justicia. Se busca allanar los domicilios donde esto ocurra con autorización judicial.


El gobierno riojano busca erradicar las fiestas clandestinas en medio de un contexto epidemiológico muy complicado con aumento exponencial de casos de COVID. Es por ello que el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, indicó que ahora se detendrá a quienes organicen este tipo de festejos.

“Vamos a aplicar un fuerte control sobre las fiestas clandestinas”, recalcó el funcionario e incluso sostuvo que desde el gobierno “estamos solicitando la participación de Fiscalía para que podamos ingresar a los lugares (fiestas clandestinas) y no incurrir en una violación de domicilio”.

El objetivo actual del Ejecutivo es detener a los infractores que organizan fiestas clandestinas y ponerlos a disposición de la justicia donde seguramente luego serán puestos en libertad pero con una causa judicial iniciada por infracción a restricciones establecidas por la pandemia.

Comentarios

comentarios