Finalmente Vanina Espinoza confirmó que el policía Luis Contreras fue quien mató al joven Danilo Heredia (18) en Chepes en 2015, mientras se lleva a cabo el juicio oral por el crimen. Ambos están detenido. El marido fue quien fue apuñaló y enterró a Heredia para esconder su cuerpo. Pormenores.
El espeluznante crimen del joven de 18 años Danilo Heredia en Chepes tiene dos detenidos. El policía Luis Contreras como acusado de matar y enterrar a la víctima, y su esposa Vanina Espinoza que está imputada como co autora.
Tras años de demora, esta semana comenzó el juicio en Chepes y declaró Espinoza, quien confirmó el hecho de que su esposo Contreras fue el autor de las 31 puñaladas que pusieron fin a la vida de Heredia.
Sin embargo, negó algún tipo de participación en el crimen. A su vez, se negó a responder si había una relación con el joven asesinado y si fueron encontrados in fraganti, cosa que la justicia tiene probado.
Asimismo, durante la jornada se registró un incidente cuando un efectivo policial fue sorprendido filmando y grabando la audiencia, lo que estaba prohibido por el Tribunal.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.