«CUIDEMOS NUESTROS DERECHOS, ESOS QUE TANTO NOS COSTÓ»

«CUIDEMOS NUESTROS DERECHOS, ESOS QUE TANTO NOS COSTÓ»
octubre 18 09:02 2023 Imprimir noticia

La frase pertenece al intendente electo de Capital, Armando Molina, de cara a los comicios del próximo domingo. En esa línea, destacó que Sergio Massa es el mejor candidato a presidente por «trayectoria, capacidad, coraje y juventud».


El domingo electoral está a pocos días. El 22 de octubre será transcendente para el país y en esa línea los referentes del justicialismo riojano se expresan. Uno de ellos es Armando Molina, actual secretario de la gobernación, quien además es el intendente electo de la Capital.

En esa línea, el funcionario expresó su pedido de que los riojanos «cuidemos nuestros derechos, esos que tanto nos costó conseguir», al también brindar un contundente respaldo a la figura del presidenciable Sergio Massa.

«Es el mejor candidato, tiene coraje, capacidad de trabajo y al mismo tiempo juventud», destacó el referente del justicialismo riojano.

Por otra parte, se esperanzó sobre lo que viene y sostuvo que «quiero un gobierno nacional, una provincia y un municipio trabajando codo a codo», desde el 10 de diciembre.

Finalmente, Molina pidió que «continuemos militando con amor y compromiso, cuidemos nuestros derechos, esos que tanto nos costó».

Comentarios

comentarios