Guerra política en el seno de la oposición: Miranda vs. Brizuela y Doria

Guerra política en el seno de la oposición: Miranda vs. Brizuela y Doria
diciembre 20 08:54 2018 Imprimir noticia

El aún jefe del bloque de diputados de Cambiemos apuntó contra la senadora nacional y la acusó de jugar de los dos lados del mostrador político. Adujo que mientras ella es opositora, sus hermanos trabajan a favor del PJ por acción u omisión.


La enmienda constitucional aprobada por el PJ dejó secuelas en la oposición, luego que el aún jefe del bloque de Cambiemos, el diputado Daniel Miranda, que será desplazado del cargo, se mostrará a favor de la reelección de Sergio Casas e incluso diga presente en la sesión aunque se abstuvo de votar.

En ese contexto, al legislador salió con los tapones de punta contra la senadora Inés Brizuela y Doria luego de que dijo haberse enterado que le ponían el mote de traidor y descargó munición gruesa.

OTROS TIEMPOS. MIRANDA Y BRIZUELA Y DORIA JUNTOS EN ACTIVIDADES OFICIALES

En ese contexto, acusó a la legisladora de jugar a dos puntas con su familia. Una parte está en la oposición y otra en el oficialismo y se refirió al caso de Rodrigo Brizuela y Doria, “que es secretario de Estado” del gobierno de Sergio Casas y a Ramón Brizuela y Doria, vocal del Tribunal de Cuentas por la oposición al cual acusó de beneficiar al PJ por omisión.

“Ese señor nos debía traer información de los gastos del gobierno y nunca nos trajo nada”, apuntó Miranda, dando a entender que beneficia al oficialismo.

Luego, fue contra sus compañeros de bloque y apuntó que “es una decisión errada que tomó mi partido de no ir a la sesión, como muchas decisiones erradas que viene tomando hace mucho tiempo atrás”. Además, acusó a la coalición Cambiemos de “poner a dedo” a amigos de las máximas figuras de la UCR.

 

 

Comentarios

comentarios