DANILO FLORES CONFIRMÓ QUE VOTARÁ CONTRA EL ABORTO LEGAL EN DIPUTADOS

DANILO FLORES CONFIRMÓ QUE VOTARÁ CONTRA EL ABORTO LEGAL EN DIPUTADOS
noviembre 27 11:22 2020 Imprimir noticia

El legislador nacional le comunicó a Quintela su decisión. El gobernador había dado libertad de acción en la cuestión a los diputados y senadores del PJ, pidió que dejen las cuestiones religiosas de lado y lo vean como un debate sanitario.


Sin medias tintas y sin cambiar su voto de 2018, el diputado nacional riojano Danilo Flores confirmó que votará contra el Aborto Legal en la Cámara Baja del Congreso.

Así se lo informó personalmente al gobernador Ricardo Quintela, quien en los últimos días dio libertad de acción a los legisladores de su espacio, aunque solicitando que dejen de lado cuestiones religiosas y lo analicen desde una cuestión sanitaria.

“Analizamos (con Quintela) el tratamiento de la Ley de legalización del aborto de Diputados y mi postura en favor de las dos vidas”, indicó Flores.

Por el momento se conoce que los diputados nacionales Danilo Flores y Sergio Casas del PJ, y Julio Sahad de PRO, votarán en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del embarazo. Hilda Soria, que en 2018 votó también en contra, esta vez lo hará a favor.

En el Senado, los tres representantes del PJ son Carlos Menem, Julio Martínez y Clara Vega. Todos votarán en contra.

Comentarios

comentarios